15 September 2006

Confirmado !! Cacao Avila presente en el Eurochocolate World 2006


Por segundo año consecutivo el comite organizador del magno evento chocolatero el EUROCHOCOLATE WORLD 2006 a celebrarse en Italia en la ciudad de Perugia ha seleccionado a Cacao Avila para que represente el estandarte venezolano entre los mas grandes , los mas prestigiosos chocolateros del mundo.

Este año, Eurochocolate World desea profundizar específicamente las realidades de las pequeñas producciones de cacao, que representan un importante patrimonio cultural y productivo que, a menudo, queda relegado. Es por esto que desean promover la protección de la existencia de estas pequeñas producciones que representan el trabajo de decenas de millones de campesinos de todo el mundo. Son pocos los que saben que existen plantaciones de cacao también en Vietnam, Cuba, Jamaica, Bolivia, Perú, Madagascar, India, Uganda, Venezuela y Sri Lanka.
Eurochocolate World dará resonancia a las experiencias de estos países relacionadas con la producción de cacao, organizando la Primera Cumbre Internacional de los Pequeños Países Productores, que tendrá lugar en Perugia el 19 de octubre de 2006.

Además Eurochocolate World dará lugar también al Meeting de los participantes al High Quality Cocoa Project, proyecto destinado a mejorar la calidad del cacao en algunas organizaciones de productores certificados Fairtrade.

El otro gran protagonista de Eurochocolate World será el comercio (EquoSolidale) ecuánime y solidario: en efecto, se confirma también para esta edición la cita con Equoscuola, que ofrecerá al público representado por los más pequeños y a las familias una información adicional sobre el tema del Chocolate Ecuánime y Solidario.

Asimismo, el público podrá conocer la amplia oferta europea de productos con certificación ecuánime y solidaria, que se presentarán en el pequeño mercado de Equochocolate, en colaboración con Fairtrade-TransFair Italia.

Y Venezuela presente gracias a nuestra excelente calidad certificada por los mejores chocotaster acreditados por la organizacion Eurochocolaet World.

10 September 2006

Grageados con Chocolate de Leche y Bitter Sin Azucar


100% cacao venezolano tipo "Carenero Superior"
*De avellanas , almendras y mani , rigusamente seleccionados y tostados al momento
*Cubiertos de chocolate de leche o bitter
*Rico en proteinas y carbohidratos complejos
*Sin Colesterol
*Sin Gluten
Disponibles a nivel nacional en la red de farmacias Farmatodo y centros de Locatel , Excelsior Gama, Automercado Plazas , El Patio , Unicasa , Plan Suarez , Central Maiderense.

Unico chocolate venezolano catalogado como Integrador Alimenticio por el EuroChocolate World 2005 .

Nueva presentación con la misma calidad !!

de Almendras cubiertas con Chocolate de
Leche o con Chocolate Oscuro

de Avellanas cubiertas con Chocolate de Leche o con Chocolate Oscuro

de Mixtos con Mani cubiertas con Chocolate de Leche o con Chocolate Oscuro

Disponibles a nivel Nacional en las red de farmacias : Farmatodo

09 September 2006

NUTILIGHT , El alimento funcional y nutricional !!


CACAO VENEZOLANO : Carenero Superior
SIN AZUCAR :Apto para diabéticos y personas con regimen dietetico extrictos, para niños , jovenes y adultos en general
SIN GRASA SATURADA :
No contiene manteca vegetal hidrogenada, la cremosidad y la untosidad es a base de aceite de oliva desaborizado y manteca de cacao, ricos en grasas monoy polinsaturadas ideales para una dieta baja en colesterol
CON MALTODEXTRINA :El carbohidrato mas lento que hay ,es un derivado de la fécula del maiz en forma de almidones ,es llamado también el Carbohidrato de los Atletas ,del tipo complejo y de bajo indice glicemico , su dextrosa equivalente es 20
SIN GLUTEN :No contiene la proteína del Gluten , Tolerados por las personas celiacas
ENDULZADO CON "tic" ; edulcorante intensivo , no calorico , formulado especialmente para chocolate , no contiene aspartame

Unico chocolate venezolano catalogado como Integrador Alimenticio por el EuroChocolate World 2005 .

¡¡ MENOS CALORIAS, MAS ENERGIA Y MAS SALUDABLE !!No contiene Lactitol,Maltitol ni Sorbitol ; estas son sustancias quimicas que causa efectos secundarios, desequilibra el aparato digestivo.( Estos tipos de quimicos se encuentra muy comun en chocolates , cremas y caramelos sin azucar )