28 March 2007

Tanya Pacheco de visita en Cacao Avila


Una joven atleta con una rica historia de competencias y desafìos . El pasado mièrcoles estuvo en nuestras oficina en plan de visita la atleta Tanya Pacheco , comentando su travesìa , anècdotas y dificultades en todo el recorrido desarrollado en las montañas màs altas de Venezuela, y si el lema de que "es nada es imposible "sea verdad, puès preguntele a esta chica , que a derrumbado el umbral de lo imaginable ,,, 52 horas para 60 km de recorrido montañoso !!!
y Cacao Avila , el chocolate para los deportistas !! ...estamos orgullosos de apoyar y patrocinar a la mejor Skyrace de Venezuela , Tanya Pacheco !!

14 March 2007

NUTILIGHT - Sin Azúcar y Sin Colesterol


No hay otra crema en el mercado con las caracteristicas exclusivas de Nutilight , patente protegida y propietaria de Cacao Avila

08 March 2007

EL AZÚCAR MATA

Con este titulo la revista Men´s Health del Mes Enero2007 describe el siguiente articulo:
" El colesterol no es lo único que debes vigilar para proteger el corazón. Un grupo de investigadores chinos descubrió que , conforme aumenta el nivel de azúcar en la sangre , también lo hace el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca. En un estudio en el que participaron 10.000 personas ,los científicos observaron que la presión sanguínea, los triglicéridos y la proteína C (indicadores de futuros problemas cardiacos) se incrementaron de manera consistente al subir los niveles de glucosa, la medida estándar del azúcar en la sangre."

07 March 2007

La ChocoAspirina


Chocopirin-A, ya bautizada por algunos como ·La Aspirina al Chcocolate" , nace a la incesante búsqueda de los investigadores de la Johns Hopkins University (School of Medicine and Bloomerg School of Public Health) de Baltimore , que revela como el cacao protege a la salud del corazon y de los vasos sanguineos, funcionando como un anti-trombotico , como la aspirina .